Author |
Operadores Móviles - Perú |
accionex Joined: Feb 12, 2008 Posts: 156 From: PM, WWW
|
Revisando la lista de equipos homologados a 27/11/2008, se aprecia el Samsung G600, es decir que cualquier operador puede comercializarlo en Perú, también esta homologado el OMNIA(i900), esperemos que ambos equipos sea ofrecidos pronto...
[addsig] |
|
fabricio Joined: Jul 09, 2008 Posts: 0 PM |
CAMPAÑA DE RENOVACIÓN Y RECONEXIÓN DICIEMBRE
1. La campaña estará vigente a nivel nacional del 01.12.2008 al 15.12.2008 y/o hasta agotar stock mínimo de 20 unidades a nivel nacional.
2.Sólo participan los clientes que adquieran sus equipos prepago en la modalidad de Cambio de Equipo durante la vigencia de la promoción.
3. Estos cliente podrán recibir los siguientes beneficios siempre que cumpla con las condiciones indicadas en cada caso:
Bonos de Voz
· Un bono de voz de 5 minutos que corresponde a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y teléfonos fijos locales.
· El bono de voz será entregado dentro de las 48 horas posteriores al cambio de equipo y tendrá una vigencia de 30 días calendario a partir de su entrega.
Restricciones:
§ Campaña exclusiva para clientes residenciales prepago.
§ El cliente que utilice su chip en un equipo distinto a aquél en el que haya activado su línea, perderá la bonificación o saldo de la misma.
§ Si el cliente migra del plan Prepago “HABLA MÁS 39 CENTIMOS” al plan “TODO EL DÍA 4” a través de la marcación del *222 perderá automáticamente su bono de voz. El cliente también puede reincorporarse al plan “TARIFA ÚNICA”, “HABLA MÁS 39 CENTIMOS” o al plan “HABLA MÁS 45 CENTIMOS” marcando nuevamente el *222, pero este cambio implica un costo de S/.20.00 incluido IGV (S/.16.81 sin IGV) además de la eliminación de los bonos promocionales que aún mantenga vigentes en ese momento.
§ El bono de voz de los 5 minutos será válido para llamar a un máximo de 20 destinos Movistar o fijos distintos por día. Si el cliente excede los 20 destinos distintos por día, el cliente perderá el bono de voz recibido al momento del cambio de equipo.
§ Esta promoción no excluye a las otras promociones vigentes para cambio de equipo.
Llamadas a Dúos
· Los clientes que participen de la promoción podrán afiliar hasta cuatro dúos (3 Movistar nacionales y 1 fijo local) y recibirán un bono de voz de 3600 minutos que corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para realizar llamadas a los números dúos afiliados.
· Este bono de 3600 minutos sólo podrá ser consumido con cualquiera de los números afiliados.
· Para utilizar el bono, los clientes prepago deberán afiliar hasta 4 números dúos (3 Movistar nacionales y 1 fijo local) enviando un SMS al número 234. Dentro de las 72 horas posteriores de enviado el mensaje, recibirán un SMS de confirmación de la asignación de su bono.
· Para efectuar la afiliación de los dúos el cliente deberá activar previamente una tarjeta de S/. 20.00 (S/. 16.81 sin IGV) o más. La afiliación sólo podrá realizarse hasta el 07.01.2008.
· El bono de voz de 3600 minutos será entregado de la siguiente forma: 300 minutos mensuales durante los primeros dos meses y 10 minutos diarios durante los 10 meses posteriores.
· Los bonos mensuales de voz tendrán una vigencia de 30 días calendarios contados desde la fecha de entrega, una vez culminados estos bonos las entregas de minutos se harán de forma diaria.
· Los minutos diarios del bono de voz serán entregados en el horario comprendido entre las 01:00 a.m. y las 06:00 a.m. y tendrán vigencia hasta las 00:00 horas del día siguiente.
· Los bonos de minutos entregados no son acumulativos. Los minutos no consumidos expirarán.
· Para utilizar los minutos del bono con los dúos afiliados durante todos los días del año, el cliente deberá recargar una tarjeta física o virtual de S/. 20.00 (S/. 16.81 sin IGV) o más durante los 30 días calendario previos contados desde la fecha de afiliación. El cliente deberá realizar 1 activación por cada periodo de 30 días calendario previos, y así sucesivamente por los siguientes periodos, caso contrario, perderá las posteriores entregas de minutos de forma permanente. Si el cliente consume los minutos antes de culminada la vigencia de su bono, en el tiempo faltante para la próxima entrega sólo podrá llamar a sus dúos afiliados a la tarifa dúo vigente.
· Si el cliente deja de recargar y pierde el beneficio de la promoción del bono de voz de 3600 minutos de manera permanente, a las llamadas de Movistar a nivel nacional y a teléfonos fijos que realice se les aplicará la tarifa del plan en el cual se encuentre afiliado.
Restricciones:
§ Campaña exclusiva para clientes residenciales prepago.
§ Es responsabilidad del cliente que los dúos fijo y Movistar afiliados se encuentren activos para ser utilizados con la promoción.
§ El cliente que acceda esta promoción no podrá acceder a la promoción “Genérica Dúo Ilimitado”, ni a la promoción “Dúo de 6”.
§ Para modificar sus dúos, el cliente deberá acercarse a cualquiera de nuestros centros de atención. Las 4 primeras modificaciones de cualquiera de los dúos no tendrá costo, las modificaciones posteriores tendrán un costo de S/. 20.00 incluido IGV (S/. 16.81 sin IGV) por cada dúo modificado.
§ Sólo podrán afiliarse dúos fijos locales de Telefónica del Perú S.A.A. No participan líneas fijas inalámbricas.
§ Esta promoción no excluye a las otras promociones vigentes para cambio de equipo.
Bonos Especiales:
Por esta promoción los clientes recibirán un bono especial periódico de minutos de voz y/o mensajes de texto (SMS). El bono será entregado dentro de las 72 horas posteriores a la afiliación.
Características del Bono Especial Periódico:
v El bono será entregado cada siete días calendario.
v Las 4 primeras entregas del bono especial periódico serán sin costo.
v Posteriormente, para recibir el bono especial periódico el cliente deberá contar con un saldo de S/. 10.00 inc. IGV (S/. 8.40 sin IGV), el cual será descontado automáticamente de su cuenta principal.
v El bono tendrá una vigencia de siete días calendario contados desde la fecha de entrega.
v El bono no consumido dentro del periodo de vigencia expirará. El bono no es acumulativo.
v Para consultar el estado de la entrega del bono especial el cliente podrá enviar un SMS al número 500 con la letra S.
Los clientes podrán afiliarse a uno de los siguientes Bonos Especiales Periódicos:
v Bono “Hablador”: otorga 30 minutos de voz y 10 SMS. Los 30 minutos de voz corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y teléfonos fijos locales en cualquier horario y los SMS corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para enviar mensajes de texto a todo destino, a cualquier operador, en cualquier horario. Los SMS no aplican para mensajes Premium ni Internacionales.
v Bono “Mensajero”: otorga 10 minutos de voz y 150 SMS. Los 10 minutos de voz corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y teléfonos fijos locales en cualquier horario y los SMS corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para enviar mensajes de texto a todo destino, a cualquier operador, en cualquier horario. Los SMS no aplican para mensajes Premium ni Internacionales.
v Bono “Noctámbulo”: 15 minutos de voz y 250 minutos de voz noche. Los 15 minutos de voz corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y teléfonos fijos locales en cualquier horario y los 250 minutos noche corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional en el horario de las 11:00pm hasta las 07:00am del día siguiente.
v Bono “Fin de Semana”: otorga 10 minutos de voz y 30 minutos de voz fin de semana. Los 10 minutos de voz corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional y teléfonos fijos locales en cualquier horario y los 30 minutos fin de semana corresponden a una bonificación otorgada por Movistar para efectuar llamadas a otros Movistar a nivel nacional sólo los sábados y domingos.
Para afiliarse al Bono Especial Periódico el cliente deberá enviar un SMS al número 555, con la palabra AHABLA para el bono “Hablador”, ASMS para el bono “Mensajero”, ANOCHE para el bono “Noctámbulo” y AFDS para el bono “Fin de Semana”. Posteriormente, enviaremos un SMS de confirmación que la solicitud de afiliación está siendo procesada.
Tres días antes de que finalice la vigencia del cuarto bono especial sin costo, se enviará un SMS informando al cliente que el bono está por expirar y que se procederá al cobro automático de los S/. 10.00 Inc. IGV ( S/. 8.40 sin IGV). De igual modo, se informará al cliente puede desafiliarse del bono especial enviando un mensaje de texto al número 555.
El cliente que no desee recibir el bono especial periódico cada siete días calendario deberá desafiliarse enviando al numero 555 la palabra DHABLA para el bono hablador, DSMS para el bono mensajero, DNOCHE para el bono noctámbulo y DFDS para el bono fin de semana. Luego de la desafiliación el cliente dejará de recibir el bono especial desde el periodo siguiente.
Para los bonos especiales posteriores igualmente el cliente será informado 03 días antes de culminar la vigencia del bono que se procederá al cobro automático de los S/. 10.00 Inc. IGV (S/. 8.40 sin IGV).
Si el cliente no cuenta con saldo suficiente en la cuenta principal no se le asignará el nuevo bono especial. La posterior entrega del bono especial estará sujeta a la fecha en que el cliente cuente nuevamente con saldo suficiente. En dicha fecha se iniciará un nuevo periodo de vigencia del bono especial.
El cliente podrá adquirir más de un combo siempre que éstos sean diferentes. La entrega de cada combo estará sujeta a que el cliente cuente con un saldo mínimo de S/.10.00 por cada combo elegido. Posteriormente la entrega y cobro de cada uno de estos combos se hará de forma recurrente y automática como ya se detalló antes. En caso el saldo del cliente no sea suficiente para la entrega de todo el combo, se hará entrega de los bonos que sí se encuentre cubiertos por el saldo, en el orden en que fueron afiliados por el cliente.
RESTRICCIONES:
· Campaña exclusiva para clientes residenciales prepago.
· Para acceder a esta promoción, las líneas deben renovarse o reconectarse en los siguientes planes prepago: PLAN TARIFA ÚNICA o PLAN HABLA MÁS.
· En caso el cliente haya consumido el bono especial antes de finalizado el plazo de vigencia de 7 días calendario, no se le otorgará un nuevo bono hasta que este plazo culmine.
· Los clientes deberán afiliarse al bono especial hasta el 07.01.2009, caso contrario perderán el bono.
· La vigencia del bono especial recurrente será hasta el 31.01.2009, es decir los clientes que se mantengan afiliados a cualquiera de los bonos especiales periódicos, seguirán recibiéndolos por el costo de S/. 10.00 incluido IGV (S/.8.40 sin IGV) hasta dicha fecha.
· Si el cliente migra del plan Prepago HABLA MÁS 39 CÉNTIMOS a otro plan tarifario perderá automáticamente el bono especial periódico.
· Esta promoción no excluye a las otras promociones vigentes para altas nuevas.
|
fabricio Joined: Jul 09, 2008 Posts: 0 PM |
Nokia vuelve a recortar su previsión de ventas para este año
La compañía calcula que el volumen total de celulares vendidos será inferior a los 1.240 millones de aparatos
Helsinki (EFE) .- Nokia, el primer fabricante mundial de teléfonos móviles, recortó hoy por segunda vez en tres semanas su previsión de ventas para el cuarto trimestre del año como consecuencia de la crisis económica mundial, y advirtió que las ventas globales en 2009 caerán un cinco por ciento respecto a 2008.
"La caída del mercado de teléfonos móviles ha continuado más rápidamente de lo esperado desde que Nokia publicó su última revisión el 14 de noviembre", señaló la compañía en un comunicado.
Nokia calcula que el volumen total de teléfonos móviles vendidos entre octubre y diciembre no alcanzará los 330 millones de su última estimación, por lo que la cifra para todo el año será inferior a los 1.240 millones de aparatos.
Además, el gigante finlandés señaló que existe "insuficiente visibilidad en el mercado" como para poder confirmar que será capaz de mantener o incluso aumentar ligeramente su actual cuota de mercado del 38 por ciento a final de año, tal y como afirmó hace tres semanas.
Para 2009, Nokia prevé que la industria de las telecomunicaciones sufrirá los efectos del enfriamiento de la economía mundial, por lo que calcula que tanto las ventas de teléfonos móviles como el mercado de las infraestructuras caerán un cinco por ciento respecto a 2008.
Según la compañía, en el primer trimestre de 2009 se alcanzará por primera vez en la historia la cifra de 4.000 millones de usuarios de teléfono móvil en todo el mundo.
|
fabricio Joined: Jul 09, 2008 Posts: 0 PM |
Nextel y Motorola presentan el equipo i776w diseñado para la mujer
Lima - Perú, (ORBITA).- Como parte del compromiso de brindar a sus usuarios los equipos más innovadores en cuanto a diseño y tecnología, Nextel y Motorola lanzan al mercado el nuevo equipo i776w, que se distingue por su diseño contemporáneo y tamaño compacto para la mujer actual.
El i776w, es el complemento ideal para las mujeres modernas que se desarrollan en el ámbito laboral, familiar y social; ya que ofrece conectividad y, al mismo tiempo, otorga elegancia y estilo.
Es el segundo modelo – en el presente año - que Motorola desarrolla orientándose en el público femenino; lo que confirma su interés en desarrollar productos y servicios teniendo en cuenta a la mujer actual.
Se caracteriza por estar en línea con las tendencias de la moda, lo que se traduce en actitud, estilo y simplicidad. Su diseño es único y refleja un carácter femenino y contemporáneo. La combinación del color morado con acabados metálicos, le otorga a este equipo un toque actualidad, además de ser sumamente resistente.
“Con este lanzamiento lo que buscamos es ampliar nuestro portafolio de modelos para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, quienes para hacer negocios y crecer, lo que más valoran es el poder de la rapidez de Nextel. Ya tenemos 10 años en el Perú y son 650 mil los usuarios que conforman la gran Red de Negocios de Nextel a nivel nacional y es por ellos que seguimos enfocando nuestros esfuerzos en brindarles un Servicio de Clase Mundial que tiene satisfechos a nuestros clientes en un 92% en Lima y en un 95% en provincias”, dijo Sonya Arbulu, Gerente de Producto y Estrategia de Nextel del Perú.
“Con este equipo confirmamos nuestro interés de dar respuesta a cada una de las necesidades específicas de comunicación, y en este caso particular, el diseño y modernidad, sin dejar de lado la productividad. Con este tipo de anuncios reforzamos nuestro liderazgo y compromiso en brindar nuevas experiencias a nuestros usuarios", señaló Lorena Luza, Gerente Comercial de iDEN de Motorola.
Entre las características funcionales que se destacan encontramos su cámara fotográfica, pantalla interna y externa, Bluetooth®, puerto micro USB, tecnología Java y la capacidad de compartir fotografías, eventos de agenda, contactos y la tarjeta personal con información del usuario con sólo apretar el botón PTT (Push to Talk).
Asimismo, cuentan con íconos al frente que se encienden indicando si se ha recibido un mensaje o si está activado el Bluetooth sin necesidad de abrir el equipo.
Además, Motorola y Nextel también ofrecen en el mercado peruano el nuevo i776, una versión del mismo modelo en color marrón con acabos metálicos, tanto para el público masculino como para el femenino.
Con este lanzamiento, Nextel y Motorola reafirman su compromiso por mantener una oferta vanguardista de comunicación, pensando en los gustos, preferencias y necesidades de segmentos específicos, brindando nuevas propuestas de comunicación que combinan funcionalidades y diseños únicos.
Nextel del Perú S.A es una subsidiaria de NII Holdings, Inc. que proporciona al segmento corporativo herramientas de comunicación inalámbrica que integran, en un equipo, el servicio Nextel Direct Connect (función de radio digital) y la interconexión telefónica, mensajería de texto (SMS) en pantalla, Nextel Online, acceso a Internet y funciones de transmisión de datos. NII Holdings, Inc., con sede en Reston, Virginia, es un proveedor líder de comunicaciones móviles integradas para clientes comerciales en América Latina. Opera en Argentina, Brasil, México, Chile y Perú. NII Holdings, Inc. cotiza en el mercado NASDAQ bajo el símbolo NIHD.
Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones. La empresa desarrolla tecnologías, productos y servicios que posibilitan las experiencias móviles. Nuestro portafolio incluye infraestructura de comunicaciones, soluciones móviles para empresas, decodificadores digitales, cable módems, dispositivos móviles y accesorios Bluetooth®. Motorola está comprometida en brindar soluciones de comunicación de última generación destinadas a las personas, las empresas y los gobiernos. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2007 Motorola tuvo una facturación de 36.6 mil millones de dólares.
|
diegox Joined: Nov 02, 2008 Posts: 0 PM |
alguien sabe si el nuevo nokia e71 para movistar vendra en color blanco?
o solo en el gris? o los dos? Ya lo tienen en stock? |
accionex Joined: Feb 12, 2008 Posts: 156 From: PM, WWW
|
Segun el catalogo el E71 por ahora solo llega en gris.
[addsig] |
fabricio Joined: Jul 09, 2008 Posts: 0 PM |
Bluetooth 2.2 llega en 2009 con integración WiFi
Bluetooth Special Interest Group (SIG) planea lanzar la nueva versión 2.2 de Bluetooth a mediados de 2009 que aumentará la velocidad de transferencia.
La idea es que el nuevo Bluetooth trabaje con WiFi -se lo llamará Bluetooth 10x- o USB -Bluetooth 100x- para lograr mayor velocidad en los smartphones, que necesitarán contar con WLAN o UWB.
Seguramente, los dispositivos que ahora tienen soporte para WiFi serán los primeros en probar la nueva tecnología.
|
fabricio Joined: Jul 09, 2008 Posts: 0 PM |
Sony Ericsson supera en ventas mundiales a Motorola
Gartner ha ofrecido sus últimos datos sobre ventas mundiales de teléfonos móviles, referidos al tercer trimestre de este año. Las cifras nos revelan la caída de Motorola al cuarto puesto de fabricantes. La compañía estadounidense ha perdido un 5% de cuota de mercado comparado con el mismo período de 2007.
Nokia sigue en cabeza con una cuota de mercado del 38,2% y 118 millones de unidades vendidas. A los finlandeses les sigue Samsung, que es la que ha registrado un mayor aumento al pasar de 41,8 a 52,89 millones en un año. Sony Ericsson, por su parte, ha ocupado el lugar dejado por Nokia y ostenta ahora un 8,1% de cuota de mercado, aunque us ventas se han visto ligeramente reducidas con respecto al mismo trimestre del año pasado.
|
fabricio Joined: Jul 09, 2008 Posts: 0 PM |
RIM renueva acuerdo para usar patentes de Nokia
Nokia anunció ayer Jueves que renovó su contrato de licencias sobre algunas patentes de su propiedad con Research In Motion (RIM). Por este acuerdo Nokia recibirá una importante suma de dinero por el uso por varios años de sus tecnologías patentadas, las cuales son usadas en redes GSM, WCDMA (3G) y CDMA2000. La cifra exacta no se ha publicado, pero incluye pagos de manera regular por concepto de ventas.
Nokia ha invertido la increíble suma de USD$44 mil millones en investigación y desarrollo, teniendo a su haber cerca de 300 patentes GSM, 370 WCDMA y 170 CDMA2000, lo que demuestra el éxito de la empresa finlandesa en el mercado de las patentes y licencias.
Sin duda, para pensar seriamente en dedicarse a la labor de inventor.
|
fabricio Joined: Jul 09, 2008 Posts: 0 PM |
Nokia N95 renueva su firmware
A pesar que la vedette del momento es el Nokia N97, los amigos finlandeses no se han olvidado del viejo y querido N95, al que le han dado una manito de gato actualizando su firmware a la versión 31.
Entre las mejoras, vienen actualizaciones de seguridad, arreglos de bugs y algunos usuarios han mencionado pequeños cambios estéticos en su software. Pero como la actualización tiene un peso de 140MB, posiblemente contenga algo más que lo mencionado.
Para cambiar el firmware, se recomienda hacerlo con el Nokia Software Updater. Es tan simple como conectar el teléfono vía USB al computador, revisar si hay actualizaciones disponibles y seguir las instrucciones en pantalla.
|
eld100pre Joined: Nov 21, 2007 Posts: 0 PM |
Pronto
1. Planes de Banda Ancha Movistar
El servicio de Banda Ancha Movistar permite a los usuarios conectarse a Internet a velocidades máximas de 1.5Mbps. y 600 Kbps a través de la red de 3G, utilizando una laptop/desktop y modem USB, lo cual permite contar con una conexión de banda ancha con total movilidad. La velocidad mínima promedio garantizada es 10% de la velocidad máxima. El referido servicio será provisto a través de los siguientes planes tarifarios:
Tarifa en Soles Cargo Fijo Mensual
Nombre del Plan.............................Sin IGV S/. IGV S/. con IGV S/. HORAS DE NAVEGACIÓN
Plan Banda ancha Movistar ilimitado Premium 161.19 37.81 199 Ilimitado
Plan Banda ancha Movistar Control 70 72.09 16.91 89 70 horas
Tarifa US Dólares Americanos (*) Cargo Fijo Mensual
Nombre del Plan .............................Sin IGV $ IGV $ con IGV$ HORAS DE NAVEGACIÓN
Plan Banda ancha Movistar ilimitado Premium 54.06 10.27 64.33 Ilimitado
Plan Banda ancha Movistar Control 70 24.18 4.59 28.77 70 hora
(*) Las tarifas en dólares son referenciales calculadas de acuerdo al tipo de cambio de S/. 3.093 nuevos soles por dólar del día 26/11/08. Con posterioridad a esa fecha, el precio final en dólares se determinará de acuerdo al articulo 1237 del Código Civil.
P.D. ya me aburri no me sale el cuadro
[ This Message was edited by: eld100pre on 2008-12-06 04:46 ] |
accionex Joined: Feb 12, 2008 Posts: 156 From: PM, WWW
|
Planes banda ancha Movistar a partir del 10 de Diciembre de 2008...
------------------------------------------------------------------
oferta mayorista para Planes Tarifarios Residencial Postpago “Banda Ancha Movistar”, vigentes a partir del 10.12.08, cuyas características detallamos a continuación:
Descripción de la Oferta :
La presente oferta mayorista es aplicable para empresas que se encuentren inscritas en el Registro de Comercializadores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones que deseen comercializar los planes de Banda Ancha Movistar que se detallan a continuación:
1. Planes de Banda Ancha Movistar
El servicio de Banda Ancha Movistar permite a los usuarios conectarse a Internet a velocidades máximas de 1.5Mbps. y 600 Kbps a través de la red de 3G, utilizando una laptop/desktop y modem USB, lo cual permite contar con una conexión de banda ancha con total movilidad. La velocidad mínima promedio garantizada es 10% de la velocidad máxima. El referido servicio será provisto a través de los siguientes planes tarifarios:
(*) Las tarifas en dólares son referenciales calculadas de acuerdo al tipo de cambio de S/. 3.093 nuevos soles por dólar del día 26/11/08. Con posterioridad a esa fecha, el precio final en dólares se determinará de acuerdo al articulo 1237 del Código Civil.
Costos Adicionales de los Planes Banda Ancha:
1. A través de recargas con tarjetas Movistar:
El cliente del Plan Banda ancha Movistar Control 70, podrá utilizar horas adicionales a traves de tarjetas prepago de acuerdo a las siguientes tarifas:
(*) Las tarifas en dólares son referenciales calculadas de acuerdo al tipo de cambio de S/. 3.093 nuevos soles por dólar del día 26/11/08. Con posterioridad a esa fecha, el precio final en dólares se determinará de acuerdo al articulo 1237 del Código Civil.
Consideraciones:
- Oferta final válida sólo para clientes residenciales a nivel nacional.
- El precio al consumidor final siempre será en soles; sin embargo por promoción de introducción hasta el 28 de febrero de 2009 el servicio se brindará de forma gratuita
- La velocidad máxima para el plan ilimitado Premium será de 1.5Mbps y para el plan control 70 la velocidad máxima será de 600 Kbps.
- Para todas las ofertas debe haber una reducción de velocidad a partir de un 3GB transmitidos, la velocidad reducida será de 256 Kbps.
- Estos planes sólo estarán disponibles en zonas con cobertura 3G Movistar.
- No es posible realizar llamadas de voz a través de este plan de datos.
- No es posible realizar envío de sms a ningún destino.
- No es posible realizar el envío de SMS Premium ni MMS a ningún destin
2. Detalle de descuento para cliente Mayorista
Por la comercialización de los referidos planes, el cliente mayorista pagará a Movistar el monto que se detalla a continuación por cada uno de los planes de banda ancha movistar que haya vendido. El monto unitario a pagar a Movistar variará dependiendo de la cantidad total de planes de Banda Ancha Movistar que hayan vendido.
(*) Las tarifas en dólares son referenciales calculadas de acuerdo al tipo de cambio de S/. 3.093 nuevos soles por dólar del día 26/11/08. Con posterioridad a esa fecha, el precio final en dólares se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil
(*) Las tarifas en dólares son referenciales calculadas de acuerdo al tipo de cambio de S/. 3.093 nuevos soles por dólar del día 26/11/08. Con posterioridad a esa fecha, el precio final en dólares se determinará de acuerdo al articulo 1237 del Código Civil.
Consideraciones de la Oferta Mayorista :
Telefónica Móviles celebrará con los comercializadores un contrato para la venta de estos planes, el cual tendrá una vigencia no mayor de 2 años; y a través del cual se fija un mínimo de ventas para el primer año de 30,000 unidades bajo penalidad por el no cumplimiento de estas.
Los paquetes indicados únicamente podrán ser ofertados por los comercializadores a nuevos clientes residenciales o a cliente residenciales que adquieran líneas adicionales sin generar bajas y que se encuentren en la zona de cobertura.
El comercializador asegurará una permanencia mínima de 6 meses por cada línea nueva y los ingresos que estas generen a favor de Telefónica Móviles. Adicionalmente, considerando el descuento especial por la adquisición del equipo que se ofrecerá al usuario final, en caso éste termine el contrato con el comercializador antes del mes 12, el comercializador asumirá frente a Telefónica Móviles el descuento especial efectuado al equipo.
Cualquier comisión, gasto o costo de comercialización es asumido por el comercializador.
Dentro de los cinco (05) primeros días hábiles de cada mes Telefónica Móviles remitirá a los comercializadores la factura correspondiente a la contraprestación por los paquetes comercializados. Asimismo los comercializadores pagarán el importe contenido en las facturas así emitidas dentro de los cinco (05) días siguientes a la fecha de recepción de las mismas.
Para la comercialización de los planes, el comercializador deberá incluir el logotipo y el nombre comercial ¨Movistar¨ de propiedad de Telefónica Móviles SA
Los ingresos de los de minutos adicionales serán tarificados directamente por Telefónica Móviles.
La obligación de pago de las sumas derivadas para Telefónica Móviles S.A. de la celebración y ejecución del presente Contrato se devengará independientemente de que las sumas facturadas por los comercializadores a los abonados finales a los cuales ha comercializado los Planes tarifarios hayan sido efectivamente facturadas y/o percibidas por los comercializadores. En tal sentido, el incumplimiento en el pago por parte de los abonados finales de los comercializadores no podrá serle opuesto por estos a Movistar.
Restricciones :
* Estos planes estarán disponibles sólo para líneas residenciales
* Estos planes cuentan con cantidad máxima de Megabytes a transmitir por hora y por mes.
_________________
La ignorancia es atrevida.
[ This Message was edited by: accionex on 2008-12-06 07:25 ] |
fabricio Joined: Jul 09, 2008 Posts: 0 PM |
Promocion MOVISTAR
|
accionex Joined: Feb 12, 2008 Posts: 156 From: PM, WWW
|
El 9 adicional para llamadas desde RPM será eliminado - Movistar
Son unos 500.000 los usuarios de la red privada de Telefónica que evitarán el dígito
Desde mañana los aproximadamente 500.000 usuarios de la Red Privada Movistar (RPM) ya no requerirán marcar el dígito 9 antes del número de celular con el que desean comunicarse o al que desean enviar un mensaje de texto.
Esto se debe a que Telefónica Móviles modificó el software que administra las llamadas de ese grupo de clientes. Para ello realizaron una inversión cuyo monto prefirieron no revelar.
Aunque con la eliminación de este dígito los RPM utilizarán los mismos planes de numeración que los equipos tradicionales, los clientes deberán modificar manualmente sus agendas para adecuarse.
Es preciso indicar que durante el cambio de numeración que se realizó en abril de este año, cuando se pasó del uso de ocho dígitos a nueve, la empresa puso a disposición de los clientes programas de adecuación de las agendas.
Además de Movistar, América Móviles brinda el servicio de redes de negocios (Red Privada Claro), aunque su base de clientes es mucho menor a la que maneja Movistar.
Ambas redes privadas fueron creadas entre el 2001 y el 2002 para competir con la red de negocios de la compañía Nextel, que en la actualidad atiende a unos 650.000 usuarios.
[addsig] |
accionex Joined: Feb 12, 2008 Posts: 156 From: PM, WWW
|
Nextel es la empresa preferida por el sector empresarial
sábado, 06 de diciembre de 2008
Por segundo año consecutivo, Nextel figura como la empresa que prefiere el sector empresarial, según encuesta anual que la Cámara de Comercio de Lima realizó a los principales ejecutivos de Lima el 2008.
Agencia Press - El presidente de la Cámara de Comercio de Lima, Peter Anders premió a Nextel por ser la empresa de telefonía preferida por el sector empresarial. El reconocimiento tuvo base en la última encuesta realizada a los principales ejecutivos de las empresas más exitosas. “Los resultados de esta encuesta y el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Lima son producto del esfuerzo de cada uno de los integrantes de la familia Nextel.
Todos ellos enfocados en nuestra misión: hacer más exitosos a nuestros usuarios y productivas a sus empresas de manera consistente durante los 10 años de operaciones que tenemos en el Perú. Gracias a ellos, nuestros clientes han encontrado nuestro servicio: productivo para el trabajo y eficiente para sus comunicaciones personales, gracias a la rapidez de Nextel, nuestro servicio de Clase Mundial y nuestra Red de Negocios que ya suma más de 659 mil usuarios”, dijo el presidente de Nextel del Perú Miguel Rivera.
Según el estudio el 39.1% de los encuestados respondieron que Nextel era el operador de telefonía móvil de su preferencia, encabezando con este porcentaje la presencia en el sector empresarial.
[addsig] |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|