Author |
Orange, República Dominicana |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2008-11-08 13:52:25, El_TiGrE wrote:
On 2008-11-08 03:23:53, ishigo wrote:
una pregunta indiscreta que ustedes pienzan si aqui empiezan a cobrar llamadas entrantes y salientes.. claro a menos precio que el minuto saliente obvaimente... como hacen en usa ?
Si lo ponen como en USA que de 9 de la noche a 9AM y los fines de semana a CUALQUIER numero dentro del pais es gratis, yo toy de acuerdo!!!!
Mientras tanto hay que conformarse con el 24/7 de Tricum
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
http://orange.com.do/?redirec[....]eInter=promociones/default.jsp
|
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
No es gran cosa no!! |
osea, no son innovadores?
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Bueh, le están cogiendo la seña?
En vez de 7 verdes ellos usan 8 narajas...???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Es por sus 8 años. Aunque yo cojo la seña también
|
Tengo problemas descargando mms. Quién tiene el mismo problema?
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Esta bien lo de los descuentos, lastima que solo sea para nuevos planes
No creo que lo de los numeros tenga que ver con Viva.
Acuerdense que el año pasado Orange lanzo varias promociones por sus 7 años e incluso puso casi todos los telefonos con precios terminados en 7 yy etc. y todavia Viva nisiquiera existia.
|
creo que orange ya se decidio a traer el iphone 3g. ahora en la pagina de ellos puedes ver que pusieron el anuncio de el en la seccion de promociones y eventos. aunque creo que es porque no lo quedan mas promociones
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
yo vi lo mismo y un pana que trabaja alla dentro tiene un iphone que le dieron de orange pero deja orita le pregunto si tiene el 3g o sobre que red lo esta usando mas detalles orita |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
El trabaja dentro de Orange, le dieron un iPhone y tu le vas a preguntar que red usa?
_________
[ This Message was edited by: Coquito on 2008-11-12 02:24 ] |
Hello a toitos,
No sabía que por fin ORANGE tiene la opción de filtrar por marca en ORANCH CHOP-O
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
acaso no es obvio lol |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2008-11-04 22:12:50, claudiom wrote:
le dire que trabajo en una compañia que ahora esta tratando de instalar un sistema automatico de data. osea. que automaticamente en una estacion instalando un modem celular y con un chip de data envie cada una hora esa informacion tipo texto, el ingeniero de ese proyecto sabe como hacerlo.
pero que en vez de enviarlo a otro cel, lo envie a ip privada. y le ha rogado hasta el presidente de orange que le cobre lo que quiera, pero estan que no cojen cuento. el miedo a la seguridad de los trucos...pero lo que pude ver es que si se puede.
@Claudiom: No entiendo el fin de que sea un SMS Flash, soy programador y he hecho programas de comunicación celular - PC, si me explicas un poco del proyecto quizas te pueda ayudar. Cualquier cosa PM.
[addsig] |
A quién le llego este mensaje?
|
|