Author |
Foro Dominicano! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
-Donde esta?
-Estoy en...debajo del escroto del robot.
El sabado me la tiro otra vez. Hoy fue el estreno mundial y solo me costo $130.
Es verdad...@Adsjklk ta medio loquillo. Como tu me comparas a la sucesora en vida de Angelina Jolie con Omega?!?
Como dice Melving: Tu tiene lo timbale del tamano de los de Devastator!!!
@Melving: Vamo a verlas otra vez el sabado y nos metemos en Trio (lo que era GameWorks en Megacentro) que eso se pone: Mujeres-Mujeres a +.
|
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@melving: sanwisky?? kejeso?
---------->
@metaluntildie:
- Pa poner menus flash y fonts(ahi ta el ke yo uso), Click aki.
- Pa actualizar el software usa el SEUS(Sony Ericsson Update Service), click aki.
No encontre una pagina para temas/wallpapers flash ke tan bien bakanos, espera a ver si el maillo se recuerda.
Ve viendo eso hasta ke tranced se de su ronda poraki....
EDIT: Ya la encontree, aki te dejo la pagina pa los themes/flash menus y los wallpapers flash ke yo encuentro bien bakanos, click aki... esta pagina tiene material bakano.. el flash menu ke yo uso es el de PSP style ke ta bien jevi... y chekeate la seccion "Flash Menus" y la de "Others" si es ke el K850 ese tiene el sensor de movimiento.
------------->
@melvinG y renesis: L E A N!, ya veo ke uds se dejan llevar y creen to lo ke dicen los medios yo solo daba un ejemplo de ke sin importar ke NO le dieran ese titulo ella estaba y esta aun mas buenisima. A ke uds no miraban ni decian ke Megan Fox taba buena antes de ke dijeran ke era "la mujer ma buena de to el mundo en el 2008"... pero despues ke le dieron ese "titulo" ya andan uds diciendo ahh eh verdad pero solo lo dicen es por eso(por ke salio publicao en x revista o pagina), a ke si no le hubieran dao ese "titulo" no tuvieran diciendo eso y tuvieran hablando de la otra a la ke se lo hubieran dao.... como dicen muchos dominicanos, Amelia Vega ta muchisimo mas buena y ma dura ke Megan Fox y no le han dao ese titulo(aunke tiene el de Miss Universo, xD), titua!
-------->
nos leemos luego...
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-06-24 05:33 ] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@garabato: gracias es que este tema que trajo esta vaina es esta feisimo por lo menos el pack de icons!!
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
@Renesis yo soporto el domingo verla otra vez!! porque el sabado tengo que ir a la graduacion de las amigas mias.....
@garabato..... si si si claro gran ave rosada como usted diga.. y pa mi amelia vega no e la gran vaina.. mira te dire las tres tipas que yo no lo pienso pa pegarle un pedazo
Megan Fox, Rhiana la de la golpea!, y Bellonce un trio con esas jevas Dios seria la gloria
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
Saludos gente,
son tantas páginas q van escritas ya q mejor me las brinqué todas... así q este post es un marker offtopic, dentro del foro offtopic
Por akí un guachimán reportándose después de un rato andando sin internet y sin tiempo...
postiando desde "mi" msi Wind u100... Primeras impresones: excelente pantalla para ser 10 pulgadas nada más, se está moviendo de forma decente hasta ahora(procesador atom a 1.6 y 1gb de ram y 160 de disco) por 300 dólares me parece justo
Espero integrarme en un rato al foro, cuando me compre un supercell q hasta tire patadas voladoras, por ahora me despido contándoles esta: me intentaron atracar camino al trabajo, "dame el celular o te mato" me dijo uno de dos sujetos que se me atravesaron cuando iba a cruzar la avenida 27 de feb. le paso mi nokia 1112, y no lo quiso me pide el ipod(dado que tenía audifonos puestos) y al enseñarle mi mp3 player sansa tampoco lo quiso, me pide la cartera y lo refuto diciendole con tono de gente vieja y aburrida: pana voy a trabajar ahora y les enseño la lonchera térmica, y fin del encuentro... vete ombe me dijeron después de verme el carnet fijamente... eso me pasó hace 2 semanas ya cuando estaba en una de mis peores kincena$
wallpapers?
http://www.mobile9.com
y la sección de wallpapers de akí **ajo
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
ipo-metal verificate k firmware tiene y avisame...
te voy a ensena a modifica un SE mijo..
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
utede me excusan...megan fox ta durisima..eso es verdad...pero como actriz nunca le va a pasar a angelina jolie...dejense de eso!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@prototipo: mierda mano, uste fue dichoso y pico.....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Quote:
|
On 2009-06-24 07:28:06, josesoto14 wrote:
utede me excusan...megan fox ta durisima..eso es verdad...pero como actriz nunca le va a pasar a angelina jolie...dejense de eso!!!
|
|
Buenos dias ma ppl.
Jose, no me referia al actoraje. Sino a la sexiness.
Jolie nunca fue buena actriz, las unicas peliculas "dramaticas" de ella son "Gia"que es un biopic en la que hace el papel de la primera modelo del mundo en contraer el SIDA.
Y "Changeling" o como lo tradujeron al espanol "El Intercambio", en el que da vida a una madre en los anos 1930 a la que le secuestran el hijo y la policia de la ciudad al ser tan corrupta y no poder encontrar al muchacho decide cambiarselo por otro.
Ambas peliculas ella desborda los papeles.
Despues de hay Angie solo ha hecho Cine de palomitas.
@Adjklk: Viejo, Amelia es bonita tmbn, sino no hubiera ganao el Miss Universo, pero Megan Fox es mas Sexy...O quien era la fantasia en el mundo de millones de hombres antes de que apareciera Megan Fox: Angelina Jolie!.
Diganme que no?! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Concho, tres paginas de discusiones entre quien esta mas buena, si megan fox (melving), angelina jolie (renesis) y omega (por parte de garabato-ave rosada).
Gente, esas mujeres son:
40% ellas
40% trucos de camara
20% photoshop
Aqui hay mujeres mas buena de ahi, que con los chelitos $$$ se ponen mil veces mejor.
Riana no ta tan buena nah, yo te llevo donde una en gomez diaz que le da diez mil patá. Beyonce? Conozco una en puerto plata que le lleva milla (y eso, sin los chavos $)
Asi que ponganse a mueliar mujeres de aqui y dejen esas fantasias sexuales de mamita. no usen el argumento de que no han visto una mami de utesa siendo miss universo, ahi tan pobre de cerebro.
prototipo:
Ese pedacito ahi es medio peligroso. Ahi atracaron al hermano de un pana mio hace un tiempo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Gu morning...!!!
|
|
MetaluntilS.E.:
Good morning!
Grafy:
Dime mano, en que va eso? Dame buenas noticias!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Viene Asopao
|
|
A peticion popular - Config Orange para enviar MMS:
Nombre: Orange MMS
APN: orangeworld
User: orange
Pass: orange
Proxy: 172.16.126.70
Port: 8080
MMS server: http://mmr.orangewi.com/servlets/mms
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Franki mas buenas las hay pero en cuanto a sensualidad, megan fox, angelina jolie, y bellonce tan sexy aunk para la gran ave rosada es omega
Franki: tengñ un nokia a mano k ta pidiendo clave pa entra en la memoria
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|