Author |
Foro Venezolano |
enicolasmp Joined: Jul 20, 2004 Posts: 0 From: Maracaibo, Venezuela PM |
Un saludo a todos los hermanos venezolanos! Yo tengo un Sony Ericsson T-230, mi direccion de correo es edgar_me@hotmail.com soy de Maracaibo estado Zulia. Y la compañia telefonica GSM de esta zona es Infonet, mi numero es 0418-6132692.
Saludos! y Escriban cuando quieran! |
|
car1los Joined: Jul 19, 2004 Posts: 0 PM |
Primero subo este POST... porq esta bienabajo... yaq casi nadieentra..
Saludos..
y si quieren interkmbiar MMS ya saben my number... esta arriba...
Saludos..
Hola soy de Valencia tengo un Sony Ericsson T610... espero conocer panas para compartir fotos y para compartir trucos y demas cosas dl Cell |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Gracias THE SE x ese MMS muy hot hot :-D , @tds alguien tiene POLYF. de LINKING PARK, SYSTEM OF DOWN, MARILYN MANSON, COLDPLAY en esa linea hardrock
This message was posted from a T300 |
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
Mis panas, les tengo una buena noticia, volvió el wap gratis por EXPRESATE, asi que a cambiar la cuenta de datos, modificar la página principal y navegar free, aprovechen :-D
This message was posted from a T610 |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
@THESE: ya probe y se conecto rapidito, pero seguro que es gratis, hay que estar pendiente, porque no creo que despues que habian bloqueado el servidor lo van a volver a dejar libre asi nada mas. vamos a ver cuanto nos dura. |
Epa como hago??
sim plemente cambio el perfil WAP para expresate y ya?
Solo eso,,,, ?
esperome expliken pronto panas
slaudos...
Hola soy de Valencia tengo un Sony Ericsson T610... espero conocer panas para compartir fotos y para compartir trucos y demas cosas dl Cell |
Bueno como nadie me repsondio pues coloque d pagina pricipal la de Digitel
gprs.digitel.com.ve
y me conecte rapido... Al parecer esta gratis porq no me consumio saldiviris...
Q paso q cuentan ustds
Correcto, solo tenías que cambiar de perfil y de página principal y listo, ayer envié unos MMS, te llegaron?
yeap,,,
S me yegaron...
thanx...
Los vi hoy...
Thanx de nuevo...
SALUDOPs...
Epa quiero probar a ver si mmis mms llegan,... si me dan uno de sus numeros y les envio algoaver si me funiona porq hace unos dias mis mensajes no llegaban
mandame uno a ver, si me llega te respondo para confirmarte
[ This Message was edited by: The SE on 2023-03-01 15:43 ] IILL
|
ya telomande
espero
te
llegue
y
me
respondas
saludosp
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
@the se me yegaron tus mms. Gracias dsd el pais d las maraviyas...peru
This message was posted from a WAP device |
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
@car1los pa ke mamdes mms mi # es 51197619302 un saludo dsd lima-peru
This message was posted from a WAP device |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
@Carlos intenta no dejar tantas lineas en tus post porque cuando los lees en wap es algo molesto. Saludos
|
Car1los: no me llegó tu mensaje, solo es fastidioso mensaje de Expresate, recuerda que para el envio de los MMS debes colocar 0412 antes del número, y para envios internacionales lo colocas tal cual como lo publicó el amigo juanpablo, colocando el símbolo + antes del número
|